Política de cancelación y devolución

El plazo máximo para solicitar la devolución o cancelación del pedido es de 14 días hábiles desde la recepción del pedido.

Dentro de dicho plazo, si el cliente no queda satisfecho, podrá solicitar la devolución del importe pagado por las compras realizadas, contactando con el Servicio de Atención al Cliente (SAC), en el teléfono 633916875 o a través del correo preguntas@yuweb.es . Aportada comunicación se procederá a la devolución del 100% del importe del precio del producto adquirido, deduciendo los gastos logísticos de la devolución.

La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra y en un plazo no superior a treinta días.

Derechos de los Usuarios en Relación a sus Datos Personales

Los usuarios podrán ejercitar sus derechos de acceso, cancelación , rectificación y oposición al tratamiento uso y cesión de sus datos mediante comunicación dirigida a Yuweb a la dirección de correo electrónico  datos@yuweb.es.